Biblioteca pedagógica Nuestra Escuela

Ya se encuentra disponible la Biblioteca Pedagógica Nuestra Escuela. Se trata de un repositorio digital desde donde se puede acceder, de manera gratuita, a diversos y variados recursos que fueron producidos en las distintas propuestas formativas del Programa “Nuestra Escuela”.

En la Biblioteca Pedagógica pueden encontrarse la totalidad de contenidos de las actualizaciones académicas, los cursos nacionales, tramos de formación, cursos para estudiantes de formación docente y trayectos formativos. También se encuentran los aportes de las colecciones “Jóvenes que miran mundos” y “Cajita de música argentina”. En algunos módulos participaron colegas de la UNAHUR.

Los materiales, organizados para una búsqueda rápida y ágil, pueden ser consultados de manera online y/o descargados en formato pdf.

De esta manera, el INFoD garantiza la disponibilidad de herramientas que fortalecen la formación docente para todos los niveles y modalidades, y en todos los campos de conocimiento.

Dejá un comentario