Comenzó el segundo cuatrimestre

El pasado 7 de agosto iniciamos el segundo cuatrimestre sumando 10 nuevas aulas a las 40 inauguradas para el primer cuatrimestre. Cada una de ellas está equipada con nuevo mobiliario (sillas, mesas, escritorios, pupitres, pizarras, TV, aires acondicionados) y cuenta con Wi Fi para las/os docentes.

Además, se modificó la distribución y numeración de los espacios de la Universidad para su mejor identificación y ubicación: las numeraciones inciadas en 0 corresponden a la planta baja, las inciadas en 100 corresponden al primer piso y las iniciadas en 200 corresponden al segundo piso de cada edificio. Además, cada uno de ellos tiene una sigla y un color identificatorios: Malvinas Argentinas (MA); Sector E (SE); Sector 6 (S6) y Origone A (OA)

Para un buen desarrollo de la cursada enviamos los siguientes recordatorios:

Asistencia de docentes: Les recordamos a todas/os las/os docentes de la UNAHUR que, antes de entrar a dar clase, se acerquen a alguno de los puestos de Gestión Estudiantil para firmar la planilla de asistencia docente. Les pedimos hacerlo independientemente del retiro de materiales.

Asistencia de estudiantes: Es muy importante realizar la carga de asistencia de las/os estudiantes en cada una de sus clases, en el SIU GUARANí (PASOS A SEGUIR). Las/os docentes que deseen tener las planillas de estudiantes en soporte papel, deben solicitarlas en los puestos de Gestión Estudiantil.

Solicitud de materiales: Los materiales básicos como borrador, fibrones, control remoto, etc., se retiran en los puestos de Gestión Estudiantil antes del inicio de cada clase y no requieren reserva previa.

Los materiales específicos para el desarrollo de las clases requieren previa reserva (48 hs. antes de la fecha requerida para su uso) y están sujetos a disponibilidad. Las/os docentes deben presentarse en los puestos de Gestión Estudiantil al menos 15 minutos antes del inicio de su clase para retirarlos. CÓMO SOLICITARLOS

Uso de las aulas: El mobiliario se encuentra organizado y registrado específicamente para cada espacio, por lo que solicitamos no trasladarlo fuera de las aulas. Si, por algún motivo, se necesita realizar algún movimiento en ese sentido, el/la docente a cargo deberá dirigirse a los puestos de Gestión Estudiantil para hacer la solicitud

Dejá un comentario