TECNOLOGÍA EDUCATIVA

Trabajamos junto a Institutos, carreras y docentes de nuestra Universidad en el enriquecimiento y transformación de las propuestas de enseñanza con inclusión de tecnología de distinto tipo. Desde un acompañamiento inicial en el uso del campus, hasta pensar en conjunto las mediaciones en las propuestas pedagógicas y los modos de potenciar la combinación de presencialidad y virtualidad.

Contamos con un Centro de Producción Audiovisual, el CEPREEA, que se encarga de la elaboración de materiales audiovisuales de calidad. Buscamos que este trabajo se realice de forma articulada entre los equipos docentes, una pedagoga y el equipo audiovisual. Trabajamos en el relevamiento, la formación y el desarrollo de propuestas de enseñanza con tecnologías emergentes (realidades expandidas, Inteligencia artificial, Simuladores, entre otras), innovadoras y tendencias culturales en el escenario contemporáneo.

¿Qué hacemos?

Algunos proyectos desarrollados

"EL GRAN APAGÓN"

El gran apagón es una propuesta pedagógica transmedia para acreditar el Taller de Lectura y Escritura del CPU.

PLATAFORMA DE CONTENIDOS UNAHUR

plataforma digital desarrollada para alojar una gran variedad de contenidos educativos producidos por docentes, en conjunto con profesionales audiovisuales (CEPREEA) y el equipo de Tecnología Educativa de la Universidad

LA ENSEÑANZA EN UNAHUR

La Jornada “La Enseñanza en la UNAHUR” , tuvo como objetivo reunir al colectivo docente para repensar las clases, y compartir experiencias en diferentes mesas de debates.

 

PLATAFORMA WEB DE RECURSOS PARA LA ESI

Junto al equipo de ESI UNAHUR desarrollamos una plataforma de contenidos de Educación Sexual Integral. Tendrá más de 300 recursos disponibles

Si sos docente y querés contactarnos por favor enviamos un mensaje, te responderemos a la brevedad

Seguinos en las redes sociales
Encontrá nuestras cuentas oficiales

@orientateunahur
@unahurlingham
UNAHUR
UNAHUR
YOUTUBE
NATIVO
Tte. Manuel Origone 151, Villa Tesei
011 2066-1958
Provincia de Buenos Aires

Seguinos en las redes sociales
Encontrá nuestras cuentas oficiales

@orientateunahur
@unahurlingham
UNAHUR
UNAHUR
YOUTUBE
NATIVO
Tte. Manuel Origone 151, Villa Tesei
011 2066-1958
Provincia de Buenos Aires
Scroll al inicio