PROPUESTA DE FORMACIÓN “LA ENSEÑANZA COMO DIÁLOGO ENTRE ENTORNOS”

Usos, sentidos y organización de las aulas virtuales en el diseño y el desarrollo de las clases

En este espacio de formación, destinado especialmente a docentes de las carreras del Instituto de Educación, trabajaremos sobre el papel del aula virtual en el diseño de las propuestas de enseñanza, en sus distintas modalidades: combinada, presencial y virtual.

Presentaremos una propuesta de diseño de entorno virtual contemplando aquellas dimensiones de la enseñanza en las que haremos foco en la formación y en la articulación de trabajo del área Tecnoeducativa con el Instituto de Educación.

La propuesta, a cargo de las profesoras Bárbara Panico y Eliana Braslavsky, integrantes el  equipo de Tecnología Educativa, consta de tres momentos:

• 28 de mayo, de 10.30 a 12h/ modalidad virtual.
  • 11 de junio, de 10.30 a 12,30/ modalidad presencial.
  • Del 11/6 hasta finalizar el cuatrimestre: modalidad asincrónica.