COMUNIDAD DOCENTES UNAHUR

SOYDOCENTEUNAHUR-01

La UNAHUR da la bienvenida a todos/as sus docentes al primer cuatrimestre 2024. Con mucha alegría queremos compartir un conjunto de desarrollos de plataformas y canales de comunicación que nos permitirán mejorar la circulación de la información y  fortalecer nuestra tarea educativa

COMUNIDAD DOCENTE EN WHATSAPP

La comunidad docente en Whatsapp es un nuevo canal de difusión en el que recibirás información sobre los eventos destacados de cada semana, convocatorias e invitaciones a distintas instancias de formación: cursos, talleres, seminarios, propuestas de posgrado, etc., directamente a tu celular, sin tener que buscarla por otros canales.

¿Por qué unirte a nuestra comunidad de difusión en WhatsApp?

• Ahorro de tiempo: no te pierdas ningún evento relevante o cambio importante en la Universidad. Todo te llegará de manera inmediata a través de nuestras notificaciones.

• Información relevante: nuestra comunidad de WhatsApp es una canal de comunicación libre de publicidad, para que puedas centrarte únicamente en la información relevante para tu trabajo en la UNAHUR.

GUÍA “SOY DOCENTE UNAHUR”

Es un material que contiene el marco institucional y organizacional de la UNAHUR y recursos útiles para el desarrollo de nuestras clase

NUEVO SITIO WEB DOCENTE

Este sitio se encuentra totalmente rediseñado para brindarte una mejor experiencia:  podrás acceder a recursos, novedades, tutoriales y capacitaciones en un solo lugar.

Dejá un comentario