JORNADAS DE INTERCAMBIO DOCENTE 2022

Las Jornadas Docentes son instancias de diálogo e intercambio entre docentes UNAHUR

A finales del 2022, con la certeza de que el intercambio y el diálogo colectivo sobre nuestro quehacer docente nos enriquece, propusimos y nos encontramos en una Jornada de trabajo entre docentes de UNAHUR con el objetivo de producir conocimiento en torno a los desafíos pedagógicos de nuestra universidad.

¿En qué consistieron las Jornadas?

• 10 estaciones de innovación donde conocer y revisitar diferentes espacios, dispositivos y tecnologías disponibles en nuestra Universidad para enriquecer y transformar la enseñanza.
  • 6 mesas de intercambio donde se presentaron y compartieron 60 experiencias docentes de 250 participantes.
  • Mesa de Apertura a cargo de autoridades.
  • Conferencia de apertura a cargo de la Dra Mariana Maggio.

La publicación La enseñanza en la UNAHUR/ Jornadas de intercambio docente 2022 recupera todas las experiencias producidas y compartidas en este encuentro. Les agradecemos haber sido parte del mismo y esperamos que pueda ser un material valioso para continuar reflexionando y construyendo la Universidad que soñamos.

JORNADAS DE INTERCAMBIO DOCENTE 2023

“Inteligencia artificial. Diálogos inter-tiempos”

En esta segunda edición, nos propusimos explorar y reflexionar colectivamente sobre el impacto de la Inteligencia Artificial (IA) en la educación y el mundo laboral, así como fomentar la experimentación activa con herramientas de IA en el ámbito educativo. La iniciativa buscó involucrar a docentes de distintas disciplinas, sin requerir conocimientos previos sobre IA.

· Dr. Juan Santos (UNAHUR) “IA, ¿qué es inteligente y qué es artificial?”

· Mg. Alejandro Gonzalez (UNLP) “¿Cómo podemos abordar la incorporación de la IA generativa en el proceso educativo?”

· Ing. Andrés Bursztyn (UTN) “Revolución digital. Soluciones de Inteligencia Artificial aplicada en el mundo del trabajo”

También se realizaron talleres de experimentación.

Seguinos en las redes sociales
Encontrá nuestras cuentas oficiales

Tte. Manuel Origone 151, Villa Tesei