ORIENTATÓN EN LA UNAHUR

SE REALIZÓ UNA NUEVA EDICIÓN DEL EVENTO

El Orientatón se llevó adelante durante las jornadas del 28 y 30 de agosto y presentó más de 20 propuestas de oferta académica y de extensión, desplegadas en distintos ámbitos de la Universidad.

Asistieron 45 escuelas de la región y más de 1400 estudiantes, que pudieron informarse, formular consultas, participar de charlas y propuestas lúdicas y visitar diferentes instalaciones de la UNAHUR, como aulas, talleres, laboratorios, el Centro de Biosimulación, la biblioteca y la radio.

La iniciativa busca aproximar a quienes finalizaron la escuela secundaria  a la Universidad  y presentarles opciones para continuar con sus estudios.

Dejá un comentario