CURSOS DOCENTES UNAHUR

portadavideoseducativos_Mesa de trabajo 1

¿Cómo pueden los videos educativos mejorar la comprensión y retención de la información por parte de los estudiantes?

¿Qué elementos visuales y auditivos son más efectivos para captar la atención de los estudiantes?

¿De qué manera podemos integrar los videos educativos en nuestras planificaciones para maximizar su impacto?

SOBRE EL CURSO

Este curso está diseñado para acompañar a las y los docentes, en el proceso de creación de videos educativos digitales, herramienta cada vez más utilizada en las prácticas de enseñanza, para  incorporar en las planificaciones y enriquecer las clases.

OBJETIVO

Facilitar la creación de videos educativos digitales de alta calidad, proporcionando técnicas y herramientas prácticas.

Docentes de todas las carreras.

CONTENIDOS
  • Materiales Educativos Digitales: Conceptos fundamentales y su relevancia en la educación actual.
  • Pasos para Realizar un Video: Guía práctica desde la planificación hasta la edición final.
  • Materiales Instrumentales: Herramientas y recursos necesarios para la producción de videos.
  • Caja de Herramientas: Software y aplicaciones recomendadas para la creación y edición de videos.
  • Actividades de Autoaprendizaje: Ejercicios prácticos para aplicar los conocimientos adquiridos

Seguinos en las redes sociales
Encontrá nuestras cuentas oficiales

@orientateunahur