Sugerencias de títulos para acompañar las cursadas
La Universidad invita a todos/as los/as docentes de esta casa de estudios a hacer sugerencias para la compra anual que realiza la Biblioteca Miguel Cervantes.
A pesar del contexto económico adverso que atraviesan las universidades nacionales, la UNAHUR busca garantizar el acceso a materiales de calidad, entendiéndolo como uno de los pilares fundamentales para el derecho a la educación de sus estudiantes.
Por ello, está realizando un importante esfuerzo presupuestario y de gestión, con el objetivo de que cada título adquirido sea una herramienta estratégica, pertinente y actualizada para el desarrollo de las cursadas.
Para que esta inversión responda a las necesidades reales del aula, necesitamos las recomendaciones de los/as docentes relacionadas con cada carrera.
Hasta el 20 de marzo, quedará abierta la convocatoria para PROPONER TÍTULOS AQUÍ
El compromiso y trabajo colaborativo de todos/as los/as docentes son claves para la actualización del acervo de la Biblioteca.
