La Secretaría Académica, en articulación con los Institutos y el Centro de Investigación y Desarrollo en Informática Aplicada (CIDIA) de la UNAHUR, preparan el segundo lanzamiento de las sugerencias de cursada automatizadas para estudiantes. 

El próximo envío será previo a las inscripciones a materias para el Segundo Cuatrimestre 2021, y  se espera que sirva como guía para las/os estudiantes.

Las sugerencias se generan de manera automática a través de una plataforma desarrollada por el CIDIA y se envían  por correo electrónico y de manera personalizada a cada estudiante. En ellas se sugiere, por un lado, una cantidad de materias para la inscripción, en función del promedio de materias cursadas y regularizadas en los dos cuatrimestres previos; por otro, un listado acotado de materias para elegir, considerando las correlatividades del plan de estudios y priorizando los trayectos académicos pensados para cada propuesta. 

Además, en el correo se les recuerda a las/os estudiantes los finales adeudados y se brindan algunos consejos para la organización de la vida universitaria.