La Universidad Estatal de Campinas (Brasil) y el Consorcio Colaborativo de Universidades del Sur – CONUSUR, integrado por la UNDAV, UNPAZ, UNAJ, UNM, UNQ, UNO y UNAHUR (Argentina) invitan a participar del Seminario Virtual de Temas Latinoamericanos para la Integración Regional. Se abordarán temáticas de desarrollo, salud, ambiente, ciencia y tecnología, género, políticas públicas, sindicalismo, energías sostenibles, arte, lenguas, entre otros.

La UNAHUR participará en noviembre, con una exposición de José Ochoa y Sebastián Canziani, en una jornada que abordará el análisis de la matriz energética de Argentina y las tendencias para la incorporación de nuevas energías renovables.

El Seminario tiene una duración de 15 encuentros virtuales, comenzando el 15 de agosto, a las 17:00 hs. Es gratuito y pueden asistir estudiantes, docentes e interesados/as en general.

Se trata de un espacio para discutir acciones que posibiliten la construcción de un polo de desarrollo regional sustentable en lo económico, lo social y lo ambiental.

Se entregarán certificados de participación.

Por dudas y/o consultas, escribir a internacionalesconusur@gmail.com