Seminario “Los sujetos de las relaciones pedagógicas en la Universidad contemporánea”

Acredita para la Especialización en Docencia Universitaria

Este seminario es una invitación a reflexionar sobre la construcción de nuevas relaciones pedagógicas en la trama social contemporánea, interpelando al modelo de transmisión magistral naturalizado en las instituciones de educación superior, a partir del conocimiento y reconocimiento de los sujetos que transitan la universidad.

Destinatarios: Docentes de la Universidad Nacional de Hurlingham

Carga horaria: 50 hs. reloj.

Fecha de inscripción: 21, 22 y 23 de abril.

Bimestre de cursada: Mayo 2021 – Junio 2021

ACREDITACIÓN

Este seminario acredita para la Especialización en Docencia Universitaria, que promueve la profesionalización de la tarea docente e investigativa en el campo de la pedagogía inclusiva universitaria en el siglo XXI. La propuesta brinda herramientas teóricas, metodológicas e instrumentales para desempeñarse en el ámbito universitario desde una perspectiva latinoamericana y con un fuerte compromiso social en la formación de profesionales de excelencia.