Reinicio de actividades presenciales autorizadas

A partir del martes 22 de junio, la UNAHUR retomará algunas de las actividades presenciales, especialmente las clases de prácticas de las distintas carreras en aulas,  laboratorio y talleres.

Además, serán puestas a disposición aulas con computadoras para el desarrollo de las actividades de la cursada virtual que estarán destinadas a estudiantes y docentes que lo requieran, mediante la solicitud de un turno.

Para garantizar los cuidados y la seguridad necesarios en las actividades presenciales en la UNAHUR, resulta fundamental tener en cuenta que:

Todas las actividades deberán estar autorizadas y tendrán que tramitarse con un mínimo de 48 hs. de antelación, detallando la siguiente información:

• Nombre de la asignatura o actividad
  • Día y franja horaria solicitados
  • Nombre de la/el docente o persona responsable, y referencias de contacto (celular y correo electrónico)
  • Listado de estudiantes (nombre y apellido, DNI y correo electrónico)
  • Inicio y finalización de la actividad (establecer la duración. Ej: una jornada, dos semanas, tres meses, etc.)

Completar el formulario acá

Una vez completado el formulario, recibirá un correo electrónico dando respuesta a su solicitud, lo que permitirá el ingreso de las/os estudiantes.

Los listados estarán oportunamente dispuestos en la entrada de la Universidad para el registro de quienes ingresan.

Les solicitamos que comuniquen a sus estudiantes la necesidad de realizar el curso “Protocolo para las actividades presenciales autorizadas”y obtener el certificado correspondiente para poder garantizar su ingreso a las instalaciones.

Para la realización de cualquier otra actividad que no esté contemplada entre las anteriores, debe solicitarse permiso, y/o dar aviso previo al director/a del Instituto correspondiente, quien deberá ponerse en comunicación con el área de Gestión Estudiantil.

Es muy importante cumplimentar los pasos establecidos, a fin de agilizar el trabajo de todas/os, ya que sólo se permitirán los ingresos a la Universidad que estén debidamente autorizados y justificados.

Agradecemos el seguimiento de estas pautas, en el entendimiento de que cuidarnos sigue siendo responsabilidad de todas/os.

Quedamos a disposición ante cualquier duda o consulta: gestionbedelia@unahur.edu.ar

Skills

18 junio, 2021