MESA DE TRABAJO 3

“Lazos que enseñan, vínculos que educan. Construyendo colectivos con identidad”

María Silvina Peluso

Redes que educan, interacción en la enseñanza, interacciones expandidas, abrazo virtual, colectivos con identidad, vínculos que enseñan.

REDES SOCIALES

MARÍA CRISTINA GRAZIANO

Construcción colaborativa – retroalimentación – promover contextos – comunicación – interacción tecnológica/conocimiento

Del tiempo de la explicación a la inclusión genuina en la virtualidad. Análisis de caso

Lara Peñalba y Karina Boiola

Interacción, inclusión genuina, explicación, creación colectiva

"Contabilidad, Interacción e Inclusión"

Marcelo C. Cafferata Ferri

#contabilidad #tutoríasvirtuales #seguimiento #inclusión

VER VIDEO

Natación, formación superior en tiempos de pandemia

Nancy Silva – Sebastian Diaz

 Herramientas virtuales y digitales -secuencias didácticas – estrategias de enseñanzas – trabajo colaborativo

Uso de redes sociales en la enseñanza universitaria: el caso del Trayecto 3 de la materia “Formación docente en entornos virtuales”

Castiñeira, Laura y Del Franco, M. Laura

Redes sociales – modelo TPACK – aulas porosas – inclusión genuina de tecnología – socialidad conectada

"Trabajamos la lectoescritura mediada por la tecnología"

Laura Juarez y Lorena Carollo

Lectura- Escritura- Tecnología- Mediación- Taller

Prácticas docentes en laboratorios virtuales

Adriana Fernández Souto- Laura Granda

interacción – investigación- experimentación- laboratorio virtual

“El Cuestionario como un mecanismo de Aprendizaje”

Armani Gisele y Maria Carolina Ibáñez

Evaluación superadora – retroalimentación – nuevos enfoques  – reutilizar – transformar – uso del cuestionario

VER VIDEO

Un reto: vencer la falta de interés

Magno – Orué Jesús

Desinterés – Instagram – propuesta didáctica – articulación