La Universidad invita a todas/os sus docentes a participar del primer encuentro del ciclo Mateadas Unahur junto a Carlos Cullen.

Conversaremos con el filósofo y educador sobre educación, ética y política, desde una perspectiva filosófica nuestra americana y desde el pensar de la sabiduría popular.

La reunión se realizará el miércoles 24 de mayo, de 9:30 a 12 hs. en el Auditorio (edificio Origone A).

Carlos Cullen es uno de los fundadores de la filosofía de la liberación, doctor en filosofía (UBA), Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de La Plata, y uno de los referentes de la filosofía de la educación y el pensamiento nuestro americano.

Las Mateadas Unahur son un espacio pensado para la reflexión conjunta, organizado por el Instituto de Educación.